lunes, 27 de abril de 2009

¿Cómo puedo mejorar los viajes en avión?

La mayoría de las personas no tienen ningún problema cuando vuelan, pero es posible hacer que los viajes en avión sean más seguros y cómodos. Aquí hay algunos consejos:

Lleve una cantidad suficiente de todos los medicamentos que usted toma en su equipaje de mano. Pregúntele a su médico si usted debería cambiar sus dosis si sus horarios de comida y dormida van a cambiar cuando llegue a su destino. Lleve suficiente medicamento para que le dure durante todo su viaje. Lleve medicamentos extra consigo en caso de que su regreso sea demorado.

Si usted padece de diabetes o epilepsia lleve una tarjeta de notificación e identificación tal como la "Diabetes Alert Card" (Tarjeta de Alerta Sobre Diabetes) de la American Diabetes Association (Asociación Estadounidense para la Diabetes), llame a 800-DIABETES o escriba a la American Diabetes Association, 1660 Duke St., Alexandria, VA 22314. Tenga el nombre y número de teléfono de su médico consigo en caso de una emergencia. Recuerde llevar consigo los nombres y las dosis de todos sus medicamentos.

El aire en los aviones es seco, por lo tanto, tome bebidas sin alcohol, decafeínadas y agua para evitar deshidratarse.

No hay comentarios: