lunes, 23 de marzo de 2009

Proyectos de decoración hogareña: redecorando el hogar

Muchos dueños pasan mucho tiempo redecorando su hogar; renovando, decorando y remodelando. Estos proyectos pueden ser costosos y frustrantes, y no hace falta contratar un diseñador de interiores. Pero hay algunas maneras simples y poco costosas de hacer su casa más atractiva. Si el exterior de su casa está desnudo, puede ser pintado, dándole una nueva y fresca apariencia. Las pinturas para exteriores están disponibles en tarros de hasta 20 litros, la manera más fácil de aplicarlas es con un rociador o soplete. Los rociadores pueden ser alquilados por días a un bajo costo. Píntelo de un color de su elección, preferiblemente un color oscuro para ocultar la suciedad y para generar un contraste. Si las puertas de su casa están viejas y grises, y son de metal, puede pintarlas con un poco de pinturaanti-óxido. Esta pintura generalmente viene para ser rociada. Saque las puertas y póngalas en un caballete. Cubra los vidrios con diarios y un poco de cinta y luego repinte el metal viejo al color de su elección.

Otra manera de agregar personalidad al exterior de su casa es poniendo cajas de flores; están disponibles en plástico o madera y pueden ser adosadas al borde de las ventanas. Compre sus flores favoritas para poner un poco de contraste al color de su casa. Las piedras grandes son una gran manera de decorar el camino de entrada o del patio. Así que vaya la ciudad en una cacería de rocas, se asombrará de lo que podrá encontrar.

El interior de la casa puede ser mejorado con pintura. Las diferentes texturas, que pueden ser aplicadas, pueden crear un interior atractivo y limpio. Tener una pared en el salón de estar o en el salón familiar pintada en un color fuerte puede agregar un poco de condimento a un cuarto. Dibujos en los bordes de las paredes y las puertas agregan detalles. Las mesadas y las alacenas pueden ser cubiertas con un par de capas de pintura de melanina. Pintar las mesadas con una esponja siguiendo el sentido horizontal, puede darle el efecto de textura dado que está buscando. Cambiar los picaportes puede hacer una diferencia también. La parte interior de las puertas también puede ser pintada con pintura de melanina, preferiblemente en un color suave para darle al interior una apariencia más grande.

Agrega cenefas arriba de las ventanas da un contraste de bienvenida a cualquier cuarto. Son fáciles de hacer. Todo lo que necesita es la tela de su elección, un barral y claro, aguja e hilo. Cambiar las decoraciones del piso puede ser hecho sin mucho dinero, con baldosas removibles. Hay una amplia variedad de patrones disponibles. También puede comprar productos para sellar las costuras y prevenir que las baldosas se gasten por el exceso de limpiado o de tráfico.

Las plantas, ya sean reales o de fantasía, pueden hacer cualquier cuarto más deseable. Pueden ser puestas en anaqueles o colgadas de ganchos. Las plantas largas pueden ser puestas en las esquinas de los cuartos para agregar color y calidez. Todos estos consejos son de bajo costo y son una manera fácil de mejorar la apariencia de su casa tanto por dentro como por fuera.

No hay comentarios: