lunes, 23 de marzo de 2009

Decoración de exteriores fáciles para su patio y jardín delantero

Tener un patio delantero que no requiera de mucho mantenimiento, es la meta de todos. Puede conseguir esto contratando un profesional o puede hacerlo usted mismo. De cualquier manera, obtendrá un patio delantero que no requerirá de mucho trabajo para verse fantástico. Si piensa contratar los servicios de un profesional, asegúrese de explicarle que usted necesita un jardín que no requiera mucha manutención; si quiere decorar alrededor de la pileta, también hágalo.




Por ejemplo, mientras menos pasto tenga su patio o jardín menos tiempo pasará manteniéndolo. Cortar el pasto puede ser una tarea que le consume bastante tiempo. Así que asegúrese de discutir con el experto de decoración maneras para hacer un patio con poco pasto. Algunas personas prefieren usar tréboles en vez de pasto. Un patio de tréboles le ahorrará dinero y tiempo. No tendrá que podarlo seguido y hasta es bueno para aquellas áreas proclives a las sequías. Funcionan casi en cualquier lugar. Y lo mejor de todo, es que los insectos odian a las tréboles.

Regar el pasto puede ser una molestia también. Por eso es que mucha gente incorpora sistemas de irrigación automática a sus patios en estos días. Ellos pueden ahorrarle dinero y tiempo, y pueden embellecer su pórtico. Es una de las maneras más fáciles de mantener un patio saludable y bien regado durante los meses más calientes del año. No tendrá que conectar la manguera nunca más. Puede hacer que un profesional instale uno de estos sistemas para su jardín de manera fácil y rápida, o puede hacerlo usted mismo. Recomiendo que lo haga con un profesional, a menos que tenga experiencia en este tipo de situaciones. Si llega a causar una gotera puede ocasionar una inundación y luego se pudrirán todas sus plantas.

No hay comentarios: