lunes, 23 de marzo de 2009

¿Cómo elegir la tienda indicada para comprar sus artículos de diseño de interiores?

Elegir la tienda apropiada para comprar los artículos para el diseño de exteriores o de interiores significa pensar afuera de la caja. Tiene que dejar de pensar como un comprador común y corriente y tiene que empezar a pensar como una persona que está a punto de abordar un proyecto serio sin gastar mucho dinero. Hay muchas tiendas dedicadas al diseño de interiores pero sólo unas pocas son dignas de una visita, y no son las que se anuncian por televisión.

Las tiendas de donde debería comprar sus materiales son las mismas que abastecen de materia prima a la industria del diseño. Sí puede llegar a obtener sus materiales de una tienda que generalmente no venda al público, o que por lo menos no sea muy conocida por el público, entonces está en el camino correcto. Puede llevar un poco de trabajo.

Pruebe hablando con un profesional del diseño de exteriores para ver si puede darle la información acerca de la tienda especializada más cercana a usted. Escuche lo que le irá a decir. ¿En qué tienda compra él los materiales para su compañía? Puede decirle que usted necesita saber esto para asegurarse de que esté usando los mejores materiales. De esta manera podrá obtener el nombre. Luego puede ir a la tienda y obtener todos los materiales necesarios para completar su colección. ¿Suena tramposo? Bueno, lo es un poco, pero la verdad es que le ahorrará cientos de dólares en materiales para el diseño de exteriores.

Si usted tiene la conciencia demasiado fuerte como para hacer esta pequeña trampa, puede tratar buscando en la guía telefónica. Tal vez encuentre algo bajo “contratistas”, dependiendo del lugar donde viva. Haga lo que tenga que hacer para encontrar el lugar de donde los profesionales consiguen la solución y estará en el camino correcto para poder ahorrarse un poco de dinero este año. Todos los profesionales compran sus materiales en una tienda, su tarea es averiguar cuál es. La mayoría de los lugares le venderán a la gente común como usted, pero no se toman la molestia de sacar anuncios y avisos, dado que les va bien con las compañías. Estas grandes tiendas no necesitan de sus pequeños negocios. Pero si puede encontrarlas, entonces estará listo.

No hay comentarios: